LA EMPRESA

Somos la empresa constructora santafesina con mayor experiencia de la región en diagramación, cálculo y ejecución de viviendas de baja, mediana y alta complejidad, especializada en el sistema Steel Frame y arquitectura sustentable.

Single image

Somos un grupo de profesionales dentro la industria de la construcción, que adoptamos la bandera de la construcción en seco, con muchos años de trayectoria en el rubro. Con la mayoría de las obras en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, abarcando también a provincias como Córdoba y Entre Ríos. Nos especializamos en proveer soluciones habitacionales en Steel Framing. Las particularidades y beneficios del sistema nos permite realizar el montaje de una vivienda promedio en menos de un mes, contados desde el día de firma de contrato.

Tenemos el objetivo de brindarle a nuestros clientes mayores beneficios y satisfacciones, para ello dotamos a nuestras obras de las más altas calidades de materiales y tecnologías; de esta manera obtenemos las certificaciones de calidad que nos permite entrar en la categoría de 'estructura permanente' que da acceso a todo tipo de créditos hipotecarios y financiaciones.

Desde hace un tiempo ampliamos nuestro equipo de trabajo, lo que nos abrió además a poder ofrecer una alternativa completa incorporando la opción de Llave en Mano a nuestro abanico de ofertas y planes de pago. Sumado a esto, podemos desarrollar y acompañar en el proceso de diseño y construcción de una vivienda al contar con un estudio de arquitectura dentro de nuestro círculo interno; desde el primer boceto hasta la elección de luminarias, pasando por todas las habilitaciones municipales requeridas o presentación de documentos para pedido de créditos.

Todo esto hace que seamos una empresa líder en el rubro en la región, y la mejor opción a la hora de poder hacer realidad el sueño de tener la casa propia.


CÓMO TRABAJAMOS

1

ELECCIÓN DE MODELO

Podés seleccionar un modelo de nuestras opciones estandarizadas, modificar uno existente, o proveer tu propio diseño sobre el cual se cotizará el costo de la construcción.

2

FIRMA DE CONTRATO

Una vez que se definió el proyecto y se establecieron los montos, se hace una entrega inicial y se procede a la firma del contrato. Se te entregará tu vivienda terminada a los 90 días de la firma del contrato.

3

CONSTRUCCIÓN PLATEA

El cliente debe proporcionar el terreno nivelado y desmalezado. Luego se debe proceder a la construcción de la Platea Hormigón estructural, según las especificaciones técnicas.

4

MONTAJE DE VIVIENDA

Consta de: Montaje Estructura Steel Framing, Colocación Aberturas, Emplacado, Instalaciones, Aislaciones, Cubierta y Zinguería, Cielorrasos, Artefactos y Revestimientos y Cerramiento Exterior a elección.